[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cambios en la mesa directiva de Mazda

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/05/2018

Mazda informó que renunció Seita Kanai, quien se desempeñaba como Director Global y Presidente del Consejo, en su lugar llega Masamichi Kogai,  lideró la compañía durante los últimos cinco años como CEO y presidente para hacer crecer el negocio de Mazda al nivel más alto que haya tenido la filosofía empresarial de Brand Value Management.

Debido a estos cambios, Akria Marumoto se convertirá en el Presidente y CEO de Mazda Motor Corporation. Fungió recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de MC, reportando directamente a Kogai-san.

Kiyoshi Fujiwara se convertirá en el Vicepresidente Ejecutivo de Mazda Motor Corporation. Fujiwara-san anteriormente se desempeñó como Gerente Ejecutivo Senior de I + D, MDI e Innovación de Costos.

Adicional a estos cambios, Akira Koga se convertirá en miembro de la Junta de Directores de Mazda. Como muchos de ustedes saben, Koga-san fue anteriormente el Vicepresidente Ejecutivo de Mazda North American Operations, hasta su regreso a Hiroshima en marzo de 2016. Es importante resaltar que estas posiciones entrarán en vigor el 26 de junio de 2018.

“Nuestra filosofía empresarial y nuestra dedicación a la gestión del valor de marca es inquebrantable a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de nuestra próxima generación de productos. Esta es una muy buena noticia ya que nos embarcamos en emocionantes cambios con todos nuestros concesionarios para impulsar aún más las ventas, el crecimiento y la rentabilidad para todos nosotros”, explico Mazda en un comunicado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cambios en la mesa directiva de Mazda! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16531/cambios-en-la-mesa-directiva-de-mazda/