[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot 208 llega con motor de tres cilindros PureTech

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/05/2018

Peugeot 208 ya está disponible en México con un precio de $299,900.

Fotos Roberto Pérez

Peugeot 208 llega con un motor de tres cilindros PureTech, el rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores; su potencia y la tecnología Turbo de inyección directa, mejoran el desempeño llevando al máximo la experiencia al volante.

Adicional las reducciones en consumo y emisiones de CO2 son de hasta un 25 %, manteniendo un confort inigualable en la conducción. Su performance no tiene distinción en el camino, ya sea en ciudad o a nivel del mar, el desempeño siempre será el más alto de su nivel.


Con 205Nm (151Lb ft), el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo.
“Líder absoluto en rendimiento: con un consumo de hasta 25.6km/l en 208 y 23.3km/l en 2008, el motor Puretech tiene el mejor rendimiento en combustible del mercado”, dijo la marca en un comunicado.


Peugeot 208 tiene un diseño deportivo y robusto, con acabados de alta calidad, diseño innovador y carácter único.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot 208 llega con motor de tres cilindros PureTech! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16785/peugeot-208-llega-con-motor-de-tres-cilindros-puretech/