[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan reducirá su producción en plantas de México y EU

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/05/2018

Nissan reducirá en 20 por ciento la producción de automóviles en dos plantas EU y tres en México con la finalidad de lidiar con un descenso de la rentabilidad en Estados Unidos y sin tomar en cuenta aún la posibilidad de los aranceles que pretende imponer Trump a la importación de autos.
Aseguran que los trabajadores tendrán más días de descanso en la semana, por lo que no habrá despidos, reportó el el diario nipón Nikkei.
“Los proveedores fueron informados de estas reducciones, que probablemente impacten temporalmente sus ganancias. Se espera que los recortes de Nissan terminen en otoño, cuando se relance el sedán Altima rediseñado”, refiere el diario de negocios.

Nissan ya recortó su producción en EU aproximadamente un 9,2 % en el año fiscal de 2017 y ya vaticinó una disminución del tamaño del mercado y de sus ventas en EU en el ejercicio en curso, lo que estaría en línea con esta estrategia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan reducirá su producción en plantas de México y EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16826/nissan-reducira-su-produccion-en-plantas-de-mexico-y-eu/