[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT León Cupra en México: potente y con más tecnología

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/05/2018

El León CUPRA llega a México con la más avanzada tecnología en seguridad, conectividad y multimedia; también ofrece practicidad y versatilidad gracias a sus dos variantes de carrocería.

 

En su año modelo 2018, el nuevo León CUPRA llega al mercado mexicano con la incorporación del tablero de instrumentos completamente digital, que permite un manejo más tecnológico y deportivo.

 

No faltan en el nuevo León CUPRA, los más avanzados sistemas de seguridad, por ejemplo: el sistema Post Collision, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Respuesta Asistida (ASR), siete bolsas de aire de serie (incluyendo la rodilla del conductor), detector de cansancio, dirección progresiva y VAQ – autoblocante frontal.

En el interior, el freno de mano eléctrico, el perfil de manejo (con 4 distintas formas de conducción) y el climatronic con zonas independientes, destacan en la consola central. Por otra parte, la luz ambiental —también mediante LED— se puede elegir entre ocho colores y es regulable en intensidad para adaptarla a nuestro estado de ánimo.

En el mercado mexicano, CUPRA se presenta con un motor 2.0 TSI, que rinde 290 HP y que va de 0 a 100% km/h en 5.6 segundos, además rendimiento de combustible combinado de 15.6 km/h.

El nuevo León CUPRA no sólo es el tope de la gama, sino que también se posiciona como uno de los modelos de serie más potente jamás fabricado por SEAT para nuestro país. Las cifras de este avanzado propulsor merecen especial atención, destacan los 290 HP que posee, con un par máximo de 350 Nm (258 lb-pie).

El nuevo León CUPRA 2018 estará disponible en México en una amplia diversidad de colores: Rojo Deseo, Azul Misterio, Plata Urbano, Blanco Nevada, Gris Pirineos, Azul Mediterráneo, Negro Midningth, Naranja Eclipse.

El precio para el mercado mexicano tanto en carrocería SC como en 5 puertas será de $486, 900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT León Cupra en México: potente y con más tecnología! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16846/seat-leon-cupra-en-mexico-potente-y-con-mas-tecnologia/