[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota incorporará el sistema TNGA

Autor: admin | 16/04/2015

Toyota Norteamérica, que dirige Jim Lentz, anunció que realineará su estrategia para echar a caminar la nueva Arquitectura Global de ToyotaToyota New Global Architecture, TNGA, por sus siglas en inglés—, que es un enfoque de producción orientado a lograr un crecimiento sustentable mediante una fabricación más eficiente de mejores vehículos. De hecho la planta de Guanajuato será la primera en adoptar este sistema.

La planta de Guanajuato incluirá las últimas novedades en tecnologías de ingeniería de la TNGA, dará empleo a  2 mil trabajadores y su capacidad de producción será de 200 mil unidades anualmente. Una vez que inicie la producción de Corolla en México 2019, Toyota Motor Manufacturing Canadá, iniciará la transformación de la Planta Norte de Cambridge, Ontario, para pasar a producir vehículos medianos de alto valor, lo cual representa la primera mayor inversión de Toyota en esa planta desde que fue inaugurada en 1997.

Lentz comentó que las instalaciones de nueva generación en México serán ejemplo para la manufactura global del futuro y establecerán un nuevo estándar de innovación y excelencia. Transformar las plantas de Canadá es igualmente una parte muy importante del plan estratégico para posicionar a la región de Norteamérica en el crecimiento sustentable a largo plazo.

La nueva planta de ensamble de Toyota en Guanajuato producirá el vehículo Corolla modelo 2020. Esta será la decimoquinta planta de Toyota en Norteamérica, así como la primera desde 2011 y su mayor inversión en México hasta la fecha.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota incorporará el sistema TNGA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1685/toyota-incorporara-el-sistema-tnga/