[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors inaugura Centro de Desarrollo de Proveedores en Querétaro

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/06/2018

General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.
“Para General Motors es una prioridad promover la capacitación continua de nuestros proveedores, con el objetivo de garantizar que los vehículos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac excedan siempre las expectativas de nuestros clientes”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

“Arkansas State University se convierte hoy en un aliado clave para GM por ser la primera universidad estadounidense en tener presencia en México y por su gran prestigio académico”, puntualizó.
El Centro de Desarrollo de Proveedores de General Motors en México estará dedicado a entrenar la base de proveeduría de la compañía automotriz, con cursos tanto presenciales como en línea sobre planeación de producto, calidad, cuidado del cliente, entre otras áreas críticas para la manufactura de vehículos. Adicionalmente, los empleados de General Motors tendrán acceso a la oferta de cursos y seminarios de la Universidad.
“Arkansas State University, además de enseñar e investigar, trabajará con General Motors aportando conocimiento técnico, creando talento preparado y fuentes de trabajo con el fin de acortar tiempos de capacitación, generando ahorros para la industria privada”, dijo Ricardo González, Presidente del Consejo de Arkansas State University, Campus Querétaro. “La vinculación se convierte en una óptima estrategia para la formación de profesionistas que respondan de manera adecuada a los requerimientos del sector productivo”.
Inaugurada en 2017, Arkansas State University, Campus Querétaro es la primera universidad estadounidense instalada en México con instalaciones de primer nivel y ubicada en un punto estratégico al centro del país. Sus aulas especializadas, laboratorios técnicos, dormitorios y espacios amplios de convivencia facilitarán el aprendizaje tanto de sus alumnos, como de los empleados de la cadena de proveedores de GM de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors inaugura Centro de Desarrollo de Proveedores en Querétaro! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16878/general-motors-inaugura-centro-de-desarrollo-de-proveedores-en-queretaro/