[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA hará millonaria inversión para la electrificación de su flota

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/06/2018

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) invertirá hasta 2022 más de 9.000 millones de euros en la electrificación de su flota y en reducir su dependencia del petróleo, “uno de los mayores desafíos de los próximos años”.

Estos planes de electrificación de los modelos FCA los confirmó el consejero delegado del grupo ítalo-estadounidense, Sergio Marchionne, en el curso del evento de presentación del plan de negocio para 2018-2022.

Marchionne señaló que “FCA ha hecho y seguirá haciendo inversiones importantes para lanzar al mercado una serie de tecnologías para reducir” la dependencia del petróleo y las emisiones de CO2 a la atmósfera y, para seguir adaptándose a los nuevos tiempos, FCA invertirá en los próximos cinco años “más de 9.000 millones de euros para electrificación”.
Señaló que desconoce qué papel “jugarán los gobiernos para promover estos tipos de vehículos (eléctricos) en el mercado” y dio cuenta de que “los estándares de CO2 y las preferencias de los consumidores varían de una región a otra”.

Con información de EFE

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA hará millonaria inversión para la electrificación de su flota! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16896/fca-hara-millonaria-inversion-para-la-electrificacion-de-su-flota/