[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Intelligent Choice: programa para adquirir vehículos seminuevos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/06/2018

Nissan Intelligent Choice es el programa de la Compañía dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo garantizado que posea los mismos atributos y beneficios que uno nuevo: calidad, durabilidad, confiabilidad y el respaldo absoluto de la marca, a través de la más amplia y profesional red de distribuidores en el país.
A más de cuatro años de su lanzamiento – antes conocido como Nissan Seminuevos Garantizados – Nissan Intelligent Choice continúa posicionándose en nuestro país como uno de los programas de vehículos seminuevos más exitosos en la industria.
Durante el año fiscal 2017 (que comprende del mes de abril de 2017 a marzo de 2018) se comercializaron un total de 12,326 unidades, lo que representó un incremento del 33 por ciento en comparación con el año fiscal 2016.
“Estamos orgullosos de los resultados que hemos alcanzado con Nissan Intelligent Choice, y continuaremos seleccionando nuestros mejores vehículos seminuevos garantizados para ofrecer soluciones de movilidad inteligente a nuestros clientes”, comentó Arturo Garza, director de Ventas de Nissan Mexicana.
“Este programa representa una excelente solución para aquellos clientes que buscan atributos como precio y garantía en un auto. Nissan Intelligent Choice ofrece las mismas condiciones de garantía de un vehículo nuevo con vigencia por tres años o 60 mil kilómetros”, agregó Garza.
Además de la cobertura de garantía, Nissan Intelligent Choice también ofrece los siguientes beneficios:
• Rigurosa verificación mecánica y eléctrica de 167 puntos, los cuales abarcan ocho principales sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor
• Programa de asistencia vial las 24 horas, los siete días de la semana
• Respaldo de la marca Nissan y refacciones originales
• Más de 230 distribuidores a nivel nacional que garantizan la más alta calidad de servicios
• Facilidades de crédito otorgadas por Credi Nissan
Para calificar en el programa, los vehículos deber cumplir con las siguientes condiciones:
• Ser de la gama Nissan
• Kilometraje máximo de 75 mil km en odómetro
• Antigüedad máxima de cinco años
• Aprobar los puntos del proceso de inspección mencionados anteriormente
Durante el año fiscal 2017, la región occidente del país fue la que registró un mayor número de vehículos comercializados bajo el programa Nissan Intelligent Choice, con un total de 4,349 unidades, lo que representó el 35 por ciento por ciento del total de ventas de este programa a nivel nacional.
Por su parte, las agencias distribuidoras que registraron un mayor número de ventas de vehículos seminuevos se ubicaron en Tijuana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Colima.
A través de Nissan Intelligent Choice es posible adquirir una amplia gama de productos, entre algunos de los más solicitados se encuentran: Nissan March, Nissan Maxima, Nissan Kicks, Nissan JUKE, Nissan NP300 Frontier, Nissan Pathfinder, Nissan Versa y Nissan X-Trail.
Asimismo, también es posible adquirir el vehículo eléctrico líder en el mundo, Nissan LEAF, el cual cuenta con la misma garantía de tres años o 60 mil kilómetros, además de garantizar las condiciones de fábrica de la batería.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Intelligent Choice: programa para adquirir vehículos seminuevos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16912/nissan-intelligent-choice-programa-para-adquirir-vehiculos-seminuevos/