[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda MX-5 2019, muy pronto en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/06/2018

Mazda MX-5 llegará a México con una actualización que agradecerán todos los amantes de la conducción. Los ingenieros de Mazda enriquecieron el motor SKYACTIV-G 2.0 de MX-5 con los objetivos de mejorar la respuesta, el rendimiento, la sensación y la eficiencia.

Los resultados netos son de 181 caballos de fuerza a 7.000 rpm, una mejora del 17 por ciento, y 151 lb-pie de torque a 4.000 rpm, con una curva de torque más rica en toda la gama de revoluciones de MX-5. Hablando del rango de revoluciones, la línea roja ha aumentado de 6.800 rpm a 7.500 rpm.

Los ingenieros pudieron aumentar el rendimiento a través de varios medios, que incluyen: • Reducción de la masa interna y la fricción: cada pistón se ha reducido en 27 g de masa y las bielas son 41 g más ligeras que las unidades anteriores.

• Reducción de la pérdida de escape: el motor actualizado tiene un mayor ángulo de apertura de la válvula y altura de elevación de la válvula. El diámetro interno del colector de escape también se ha incrementado dando como resultado 30 por ciento en las pérdidas por bombeo.

• Combustión mejorada: los inyectores de combustible de alta presión mejoran la caída y el combustible en el cilindro dando como resultado mayor eficiencia y torque en todas las rpm.

• Un nuevo sistema de escape con una calidad de sonido más rico.

• Cámara de visión trasera para la versión RF. Como resultado de numerosos cambios, MX-5 ahora es más rápido, más receptivo y más orientado al placer de la conducción.

Mazda MX-5 2019 llegará al mercado mexicano en el mes de julio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda MX-5 2019, muy pronto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17171/mazda-mx-5-2019-muy-pronto-en-mexico/