[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Establece Honda nuevo récord de producción de automóviles mundial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/06/2018

Honda Motor Co., Ltd., dio a conocer el sumario de su producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y resultados de exportación para el mes de mayo de 2018.

La producción en Japón para el mes de mayo de 2018 tuvo un incremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde febrero de 2018).
La producción en las regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde abril de 2018), estableciendo un nuevo récord de producción más alta para el mes de mayo. Esto incluye récord de producción en mayo en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde abril de 2018), estableciendo también un récord de producción más alta para el mes de mayo.
Las ventas domésticas de automóviles en el mercado japonés para el mes de mayo de 2018 tuvieron un incremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde febrero de 2018).
Los registros de nuevos vehículos tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde marzo de 2018).
Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento por cuarto mes consecutivo (desde febrero de 2018).
Registro de Vehículos – excluyendo mini-venículos
El FREED fue el octavo auto más vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos en el mes de mayo, con ventas de 5,869 unidades. El FIT fue el 10mo más vendido con ventas por 5,716 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
El N-BOX fue el auto más vendido de la industria en el segmento de mini-vehículos en el mes de mayo de 2018, con ventas de 18,817 unidades.
Las exportaciones totales de Japón en mayo de 2018 tuvieron un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde enero de 2018).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Establece Honda nuevo récord de producción de automóviles mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17311/establece-honda-nuevo-record-de-produccion-de-automoviles-mundial/