[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep® celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson® en Praga

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/07/2018

La marca Jeep® tendrá una presencia importante en un gran evento que conmemorará el 115 aniversario de HarleyDavidson en Praga este fin de semana (5-8 de julio), celebrando el espíritu de libertad y aventura y el legado estadounidense compartido por ambas marcas. Reuniendo a más de 60,000 propietarios y entusiastas de Harley de todo el mundo, el masivo evento promete cuatro días de motos, música, diversión y un ambiente único. Y la marca Jeep se sumará al emocionante evento con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus últimos modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno. Mientras tanto, todos los asistentes al evento serán recibidos con el nuevo y espectacular Jeep Wrangler que se expone en una llamativa estructura elevada en la entrada principal. Además, se expondrán el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del capaz SUV mediano de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

También se mostrarán tres asombrosas versiones personalizadas del Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group, celebrando la reputación de los propietarios de Jeep y Harley como auténticos maestros de la personalización. Será el primer gran evento que se celebrará desde que las dos marcas renovaron y fortalecieron su asociación europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, Jeep sigue siendo socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en toda Europa, Oriente Medio y África.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep® celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson® en Praga! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17407/jeep-celebra-el-115-aniversario-de-harley-davidson-en-praga/