[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Urgen asociaciones automotrices reanudar negociaciones del TLCAN

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/07/2018

Representantes de la industria automotriz en Canadá, Estados Unidos y México, urgieron a sus respectivos gobiernos a retomar las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
“Consideramos que, mientras se conforma un nuevo gobierno en México hacia el 1ro de diciembre de 2018, ahora ese momento oportuno para que las partes retomen las negociaciones en un compromiso renovado para lograr la modernización del TLCAN que mantenga la cohesión entre los tres países de la región”

Las asociaciones automotrices de América del Norte resaltaron la gran oportunidad que se tienen para actualizar el TLCAN que permita que la industria mantenga su competitividad global.

Las organizaciones que emiten el comunicado son Alliance of Automobile Manufacturers, American Automotive Policy Council, Association of Global Automakers y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.
Así como la Canadian Vehicle Manufacturers’ Association, Global Automakers of Canada, Motor & Equipment Manufacturers Association, Canadian Automotive Parts Manufacturers’ Association y la Industria Nacional de Autopartes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Urgen asociaciones automotrices reanudar negociaciones del TLCAN! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17417/urgen-asociaciones-automotrices-reanudar-negociaciones-del-tlcan/