[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se incorpora el Mazda 6 Signature 2019 a la ola de nuevos motores turbos SkyActiv-G

Autor: Julio Enrique Brito | 12/07/2018

Para comprender la filosofía Jimba Ittai en japonés, o Drive Together en inglés, hay que manejar el Mazda 6 Signature 2019, la versión de gama alta que porta un nuevo motor 2.5 L turbo, cuatro cilindros, que se deja sentir en todo su esplendor con la alegría del zoom-zoom. La diversión es a lo grande, más potencia, una respuesta vivaz y, al final, mucho aplomo. En ningún momento se desboca, siempre firme, lo que permite que el conductor se relaje y sienta que está seguro, gracias a la revisión de su chasis.

En nuestra prueba de manejo encontramos en el Mazda 6 Signature 2019 un manejo responsable, gracias a su tecnología SkyActiv, la experiencia de manejo conecta al piloto y al auto (Jinba Ittai), entregando eficiencia en el consumo de combustible, sin comprometer el desempeño y manejo deportivo, gracias a su nuevo motor 2.5 turbo y sus 228 caballos de fuerza con transmisión SkyActiv Drive automática de 6 velocidades con modo manual.


Cuando empiezan los momentos de recoger los frutos del trabajo y muchos años de estudio, se busca un auto amplio, elegante, potente, que transmita esos momentos de éxito en la vida y el Mazda 6 Signature 2019 cumple con la aspiración, gracias no solo al nuevo motor, sino a los cambios que, sin ser radicales, dan toques de carácter, como la nueva parrilla frontal, en el interior asientos deportivo, que abraza bien al cuerpo y calidad, como su forros con verdadera piel de nappa.


El Mazda 6 Signature muestra en su diseño Kodo un estilo agresivo, audaz y siempre en movimiento, y de costado se aprecian líneas que dan movimiento, aun estando en reposo el vehículo. Tanto el exterior como el interior se elevan a un nivel superior de calidad, mostrando un diseño más maduro y refinado.

El diseño exterior acentúa una elegancia minimalista, mientras que en el interior la calidad táctil y el contraste de los materiales (madera senwood y piel nappa) representan un nivel más profundo de sofisticación, generando un ambiente Premium dentro de la cabina. Se entiende que un vehículo puede llegar a ser Premium no por su costo, sino por su equipamiento.
Su competencia es directa también con dos japoneses. El Toyota Camry y el Honda Accord, los tres rediseñados. El Mazda 6 Signature 2019 toma ventaja en la calidad y equipamiento, pues cumple de sobra las expectativas de aquellos conductores que gustan de una vida apasionada, y que a nivel personal han logrado consolidar una familia en una etapa madura, a nivel profesional se encuentran creciendo y más enfocados que nunca son los rising stars, en el pico de su carrera.

Esta versión Mazda 6 Signature 2019 ya está en los pisos de venta a un precio de 555 mil 900 pesos, con una amplia opción de financiamiento por parte de ScotiaBank, que ofrece tasas de interés menores al 11 por ciento anual.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se incorpora el Mazda 6 Signature 2019 a la ola de nuevos motores turbos SkyActiv-G! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17515/se-incorpora-el-mazda-6-signature-2019-a-la-ola-de-nuevos-motores-turbos-skyactiv-g/