[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Da la cara eCitaro, autobús eléctrico de Mercedes-Benz

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/07/2018

El eCitaro es un autobús urbano totalmente libre de emisiones gracias a su motor eléctrico de baterías de Ion-Litio de 243 kWh, el cual ofrece una autonomía de 150 kilómetros, en promedio, dependiendo de la ruta, el número de gente trasladada, y si se usa aire acondicionado.

Tiene la capacidad de cargarse durante la noche u obtener cargas rápidas durante su ruta, por medio de pantógrafos, haciendo que la operación sea flexible y fácil.

Emite cero emisiones locales y se ejecuta casi en silencio. Lleva la movilidad eléctrica usando autobuses urbanos a un nuevo nivel. El nuevo eCitaro ofrece un estándar impresionante y sin precedentes en eficiencia energética, cortesía de su  sistema de gestión térmica que utiliza componentes innovadores disponibles por primera vez con el lanzamiento de eCitaro. Su desempeño permite que cubra una gran parte de los requisitos de los operadores de transporte desde el principio. Además, está listo para la tecnología de baterías del futuro cercano: las capacidades de rendimiento aumentarán rápidamente.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Da la cara eCitaro, autobús eléctrico de Mercedes-Benz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17522/da-la-cara-ecitaro-autobus-electrico-de-mercedes-benz/