[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot México: Excelentes resultados en un mercado decreciente

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/07/2018

A nivel acumulado del 1er semestre, las ventas de la marca Peugeot en México presentan un crecimiento significativo a +11%, mientras el mercado cae -8.4%, logrando una aceleración sostenida por 4 años consecutivos. Estos resultados se encuentran en línea con el plan de la marca en México, denominado Together To Pass, realizado en conjunto con la red de concesionarios. Los principales pilares de crecimiento son:

• Ofensiva SUV con el lanzamiento de la gama SUV completa (2008, 3008 y 5008), que a pocos meses desde su lanzamiento han logrado ya sobrepasar el 20% de las ventas de la marca en México.
• Éxito confirmado de la gama de vehículos utilitarios, que incluyendo la recientemente lanzada Peugeot Expert, reafirma el potencial de la marca, creciendo un 18% vs. el año anterior.

• Renovación del 35% de la red de concesionarios en los últimos 18 meses, enfocada en tener la mejor y más eficiente red de distribución.
• Enfoque integral en la satisfacción cliente con el programa Peugeot Cumple, que bajo la promesa “Si no estás satisfecho con el servicio, no lo pagas”, que sigue generando un importante crecimiento en todos los índices de satisfacción cliente.

Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Director General de Grupo PSA Panamericana: “El primer semestre de 2018 confirma la excelente dinámica que tenemos dentro del grupo PSA, y también con la marca Peugeot. En México, hemos logrado crecer 11% a pesar de tener vientos adversos con un mercado en decrecimiento de -8%. Estos resultados han sido gracias al éxito de nuestra recién lanzada Gama SUV, incluyendo la multi premiada Peugeot 3008, así como nuestra fuerte ofensiva de vehículos utilitarios y una importante dinámica de renovación de nuestra red de concesionarios, que seguiremos fuertemente impulsando durante un segundo semestre que se anuncia apasionante para nuestra marca en México”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot México: Excelentes resultados en un mercado decreciente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17627/peugeot-mexico-excelentes-resultados-en-un-mercado-decreciente/