[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Todas las instalaciones de FCA México fueron reconocidas por la National Safety Council

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/08/2018

Por cuarto año consecutivo todas las instalaciones de FCA México en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampados Saltillo, Planta de Ensamble Saltillo Van), en el Estado de México (Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampados Toluca y Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés)) y en la Ciudad de México (Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería en Santa Fe), fueron reconocidas por la National Safety Council.
“Es un honor que todas nuestras instalaciones sean reconocidas por la National Safety Council ya que los empleados son el pilar de nuestra empresa, y este reconocimiento prueba que la compañía se preocupa por crear las mejores condiciones laborales para evitar cualquier tipo de incidente”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Por su parte Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México, comentó: “En FCA buscamos tener a las personas más capaces que nos ayudan a ser una empresa de Clase Mundial, me siento muy honrado de tener un equipo que está comprometido con seguir las normas necesarias para continuar por este camino que nos ha hecho acreedores a diversos galardones”.
Las 4 categorías en las que obtuvimos 29 galardones son:

Reconocimiento del millón de horas trabajadas:

Otorgado a las empresas que completan al menos un millón de horas trabajadas de forma consecutiva sin un accidente o enfermedad ocupacional que resulta en días perdidos o fatalidades.

Reconocimiento de mejora significativa

Otorgado a las empresas que tienen una mejora de al menos un 20% comparado con el año anterior en lesiones y enfermedades.

Reconocimiento al récord perfecto

Otorgado a las empresas que durante todo el año no tuvieron lesiones o enfermedades que resultaron en días perdidos o fatalidades.

Reconocimiento a la excelencia ocupacional

Otorgado a las empresas que durante todo el año registraron lesiones o enfermedades traducidas en días perdidos o fatalidades igual o por debajo del 50% de las Estadísticas Laborales por el North American Industry Classification System.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Todas las instalaciones de FCA México fueron reconocidas por la National Safety Council! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18032/todas-las-instalaciones-de-fca-mexico-fueron-reconocidas-por-la-national-safety-council/