[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

¿Sabes qué es KIA Link?

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/08/2018

KIA presenta My KIA+, una aplicación detallada sobre la experiencia de manejo  ofreciendo KIA LINK y Find My KIA.
KIA LINK se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al teléfono del usuario, para que pueda analizar la información que va desde notificaciones sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además, podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.
Esta función realiza un “escaneo” y si detecta alguna falla, MyKIA+ permitirá al usuario llamar a su distribuidor y/o agendar una cita, lo que mantendrá al auto siempre en las mejores condiciones.

Así, el propietario tendrá en la palma de la mano información sobre su modelo, el número de serie y kilometraje; elementos diagnosticados; eficiencia y rendimiento de combustible, hasta la presión de los neumáticos (esto último, en vehículos que cuenten con el sistema de monitoreo avanzado de presión de neumáticos “TPMS”).

Con el lanzamiento del nuevo KIA Forte 2019, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, la armadora coreana da un paso más a la innovación al brindar la posibilidad de que el usuario pueda tener en su teléfono inteligente, la consola de conducción con los datos de kilometraje, estado de la batería, niveles de gasolina y conexión Bluetooth, como si estuviera frente al tablero de su auto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ¿Sabes qué es KIA Link?! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18140/sabes-que-es-kia-link/