[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se roban siete vehículos de una agencia Chevrolet en Michoacán

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/08/2018

Un grupo de sujetos armados arribaron a la agencia Chevrolet Fame Cupatitzio, ubicada en Uruapan, Michoacán y tras amagar al personal se llevaron seis camionetas y un vehículo que estaban en exhibición. La Secretaría de Seguridad Púbica estatal reportó que tras un operativo se recuperaron tres de siete automóviles de lujo que fueron robados.

“Detuvimos a tres personas en posesión de tres vehículos que habían sido reportados como robados de una agencia automotriz, en Uruapan”, indicó la SSP-Michoacán.

Luego del reporte de robo fueron instalados filtros de revisión, puestos de control y se blindaron las salidas de los municipios colindantes con el estado de Jalisco con lo que se logró la captura de tres presuntos implicados. Dentro de estas acciones, la dependencia señaló que al momento se han recuperado dos camionetas y un automóvil marca Chevrolet.

“Mantenemos las labores de campo por tierra y aire, para localizar las otras unidades robadas, al igual que a más implicados en el ilícito”, informó en su cuenta de twitter.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se roban siete vehículos de una agencia Chevrolet en Michoacán! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18149/se-roban-7-vehiculos-de-una-agencia-chevrolet-en-michoacan/