[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura apoya la concientización por el cuidado canino en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/08/2018

La marca automotriz Acura junto a la organización Lo Hecho en México continúan haciendo alianza para difundir en conjunto la grandeza de México a través de diferentes rutas y experiencias por el país, combinando la fotografía y la experiencia de manejo en su gama de vehículos MDX, RDX, ILX y el sedán de lujo TLX.

En esta ocasión Acura, Lo Hecho en México y Nikon apoyaron a la Fundación Deja Tu Huella y al Albergue San Cristóbal, a través de una experiencia diferente con mascotas en el parque ecológico Xochitla, en donde el experto fotógrafo Ulises Escobar de Nikon impartió una clase para lograr captar en una imagen la relación y cariño que pueden llegar a tener una persona con su mascota, teniendo como escenario la gama de vehículos Acura.

Acura se suma a la gran labor que hace la Fundación Deja Tu Huella para despertar la concientización por la adopción canina y sensibilizar sobre la protección y la defensa de los animales con el objetivo de ayudarlos a tener una vida digna y sana, así como la importancia de aportar recursos tanto económicos, como en especie y voluntariado a distintos albergues de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura apoya la concientización por el cuidado canino en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18233/acura-apoya-la-concientizacion-por-el-cuidado-canino-en-mexico/