[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT incrementa su presencia en México, ahora en Veracruz

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/08/2018

El día de hoy SEAT México celebró la inauguración oficial de su totalmente nueva concesionaria en Boca del Río, Veracruz: SEAT Autoforum Veracruz. Con este nuevo punto de venta, SEAT sigue reforzando su apuesta de instalar concesionarias en el país, con el objetivo de tener mayor presencia en México y así ofrecer una cobertura total con el mejor servicio a sus clientes.

Esta es la única concesionaria autorizada SEAT en la zona metropolitana de Veracruz, y se encuentra convenientemente ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón en la zona de Boca del Río, destacada por su gran dinamismo turístico y comercial. La concesionaria tiene una superficie de más de 2,800 metros cuadrados de construcción, de los cuales 550 están específicamente destinados a la exhibición de unidades nuevas como la recién llegada SEAT Arona, el León CUPRA con tablero digital y la nueva versión de Ateca: FR. La concesionaria cuenta también con un área de servicio de postventa con 900 metros cuadrados para recibir a los clientes que requieren servicios de mantenimiento, reparaciones generales así como venta de refacciones y accesorios originales. También tiene un área especialmente dedicada a la exhibición y venta de autos usados garantizados bajo el sello de la marca Das WeltAuto. Con la nueva apertura, SEAT se acerca cada vez más a sus entusiastas clientes con un sólido servicio de ventas y postventa, reforzando así la estrategia de la marca en posicionar los productos disponibles en territorio mexicano, manteniendo una excelente relación valor precio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT incrementa su presencia en México, ahora en Veracruz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18280/seat-incrementa-su-presencia-en-mexico-ahora-en-veracruz/