[Últimas noticias]

Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala

Autor: Redaccion | 28/08/2018

Los pasados 18 y 25 de agosto se llevaron a cabo dos fechas de la exitosa Experiencia “Mopar MudFest”, desde Apizaco Tlaxcala. Durante dos fines de semana consecutivos, dividido en dos grupos, un total de 76 personas, entre adultos y niños, a bordo de 25 vehículos Jeep, así como 3 vehículos Mitsubishi (Montero Limited y Mitsubishi L200) fueron testigos del “Mopar MudFest”. donde las grandes explanadas y caminos de lodo fueron los escenarios ideales para demostrar las capacidades de los todoterreno, debido a la exigencia de estas condiciones.

Las rutas realizadas fuera de los caminos convencionales son creadas para todos aquellos que gustan de diferentes tipos de aventura a bordo de sus vehículos 4×4 y de la mano de Mopar saben que existen pocos obstáculos que los limiten. Un vehículo de FCA 4X4 con accesorios Mopar cuenta con una garantía única, ya que aquellos que diseñaron los accesorios Mopar, son los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos de FCA, por lo que conocen a la perfección como aumentar las capacidades de estos sin dañarlos.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “Perrotón Mopar” a celebrarse el 1 de septiembre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18308/mopar-mudfest-desde-apizaco-tlaxcala/