[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX60 HEV, tecnología híbrida de alto desempeño

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, reconoce la importancia de su sociedad técnica con la Fórmula 1™ y el constante desarrollo y mejora de sus tecnologías, poniendo a disposición de sus clientes productos de alta calidad y que se adaptan al estilo de vida de sus consumidores como QX60 Híbrida.
INFINITI ha sido socio técnico del equipo de Renault Sport Formula One™ desde el 2016, proporcionando la tecnología híbrida de recuperación de energía que acompaña a los pilotos de la escudería en cada Gran Premio, esta misma tecnología es implementada en dos de los vehículos insignia de la Marca: Q50 y QX60 Híbridos, ambos modelos representan cerca del 20% de ventas mensuales totales de la marca.
INFINITI QX60 Híbrida es una de las mejores SUV dentro del segmento, gracias a que desafía las expectativas con su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior. Para INFINITI lo más importante es ofrecer vehículos de alto desempeño, por lo que un motor híbrido significa gran potencia y QX60 cuenta con un motor 2.5L 4 cilindros en línea con una batería ion-litio y motor eléctrico, que en conjunto generan en total una potencia de 250 hp y un rendimiento combinado de 15.7 kilómetros por litro. Su transmisión es X-Tronic CVT con selección de modo manual de 6 velocidades y tiene selección de Modo de manejo Estándar, Sport, Eco y Nieve, para facilitar al conductor cualquier reto que se pueda presentar en el camino.
Esta versión es la más equipada del modelo y cuenta con espacio para siete pasajeros, en el interior los usuarios podrán encontrar acabados en madera, sistema Forest Air con autorrecirculación, volante con ajuste de altura y profundidad con dos memorias y calefacción y asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, con calefacción para la segunda fila de asientos.
Además de ser un vehículo con altos estándares de equipamiento y seguridad ha recibido un gran número de reconocimientos, tan solo en este año fue galardonada con los premios de satisfacción de vehículos AutoPacific 2018, el premio a Mejor Auto Seminuevo de CarGurus y en los premios “Costo de propiedad a 5 años” de la guía americana Kelley Blue Book.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX60 HEV, tecnología híbrida de alto desempeño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18392/infiniti-qx60-hev-tecnologia-hibrida-de-alto-desempeno/