[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Euzkadi lanza la nueva EuroDrive 3

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/09/2018

En el marco de un evento para su red de distribuidores, Euzkadi anuncia el lanzamiento de la nueva EuroDrive 3. Esta nueva llanta combina los segmentos Touring y High Performance y se caracteriza por contar con una tecnología de piso asimétrico, además de que cuenta con el Sistema VAI, el cual consiste en cinco líneas colocadas alrededor de la llanta a diferentes niveles de profundidad para indicar un desgaste correcto, si dichas líneas desaparecen de forma irregular, nos informa que existe un problema de alineación.

El lanzamiento de esta nueva llanta se realizó en la ciudad de Oaxaca, en una experiencia muy mexicana, durante la cual la red de distribuidores Euzkadi pudieron descrubir las características que diferencían a la nueva llanta del resto en el segmento. La nueva EuroDrive 3 estará disponible a partir del mes de septiembre y noviembre en los puntos de venta de los distribuidores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Euzkadi lanza la nueva EuroDrive 3! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18597/euzkadi-lanza-la-nueva-eurodrive-3/