[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como 'SUV de Alto Desempeño del Año'

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/09/2018

La Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a Alfa Romeo Stelvio como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’ en su versión Quadrifoglio. El galardón se entrega en el marco de la segunda edición del ‘Automotive Video Awards’ en la Unión Americana.

 Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio superó a vehículos como Mercedes-Benz AMG GLC 63 y BMW X3 M40i para ser oficialmente declarado por AVA como el mejor vehículo de su categoría en los Estados Unidos. Los ganadores, elegidos entre cinco finalistas de dos grandes grupos (Performance Car y Performance SUV), fueron sometidos a diferentes pruebas y evaluaciones de jueces especializados.

 

“Los contendientes de este año fueron la mejor alineación de vehículos que hemos tenido hasta ahora”, señaló Nik Miles, Presidente de OurAutoExpert.com. “A pesar de que la batalla fue dura, solo dos ganadores pudieron llegar a la cima. La votación fue muy cerrada en cada categoría de desempeño. Al final, solo quedaron los dos mejores de todas las participaciones de los jueces”,concluyó.

 

La Asociación de Video Automotriz AVA es un grupo selecto compuesto por representantes de una audiencia en línea de 500 millones de vistas al año. Esta organización está compuesta por algunos de los medios e influenciadores más seguidos en Estados Unidos, incluyendo a:

 

·         Nik Miles (Our Auto Expert)

·         Roman Mica (The Fast Lane Car)

·         Alex Dykes (Alex on Autos)

·         Sofyan Bey (Redline Reviews)

·         Jason Fenske (Engineering Explained)

·         Matt Maranowski (Matt Maran Motoring)

·         Nick Murray (The Nick Murray YouTube Channel)

 Alfa Romeo Stelvio está disponible en México en versión TI y traerá al país la versión Quadrifoglio en el último cuarto de este año. El símbolo del Quadrifoglio hace inconfundible a este nuevo SUV de altas prestaciones que es difícil de incluir en cualquier categoría convencional. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Stelvio es reconocido como 'SUV de Alto Desempeño del Año'! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18846/alfa-romeo-stelvio-es-reconocido-como-suv-de-alto-desempeno-del-ano/