[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Jetta 2019 es reconocido en los Wards 10 Best UX

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/10/2018

El Nuevo Volkswagen Jetta 2019 ha sido incluido en la lista Wards 10 Best UX. Estos premios resaltan aquellos vehículos que tienen soluciones de tecnología sofisticadas y fáciles de operar, así como sistemas de asistencia al conductor.
Los editores evaluaron y calificaron 25 vehículos disponibles en Estados Unidos con características UX totalmente nuevas o rediseñadas, tales como las pantallas digitales, las interfaces o las aplicaciones. No hubo un límite de precios, pero el valor general del vehículo también se tomó en consideración.
Los editores de WardsAutos observaron que, el Nuevo Jetta utiliza equipamiento y materiales de lujo, con una excelente relación costo-beneficio. Destaca la pantalla central informativa e intuitiva, una conexión telefónica sencilla a través de Bluetooth® y mensajes de texto a voz, así como características de gama alta como asientos frontales ventilados, un sistema de sonido premium BeatsAudio® y el paquete completo de características de asistencia al conductor.
“El Jetta fue rediseñado teniendo en mente al consumidor estadounidense”, comentó Derrick Hatami, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Post-Ventas para Volkswagen of America, Inc.  “Ofrece una variedad de tecnología disponible y características de asistencia al conductor, diseñadas para hacer la vida de las personas más fácil. Nos alienta ser reconocidos dentro de los premios Wards 10 Best UX, esto significa que lo estamos haciendo bien”.
El sistema App-Connect permite que los usuarios ejecuten aplicaciones de teléfonos inteligentes seleccionadas directamente en la pantalla del vehículo a través de servicios tales como Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Jetta 2019 es reconocido en los Wards 10 Best UX! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19061/volkswagen-jetta-2019-es-reconocido-en-los-wards-10-best-ux/