[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

¡#KIAMusic ya tiene ganador!

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/10/2018

La música ha conectado a infinidad de personas desde el inicio de los tiempos. Para KIA es una expresión más profunda del sentir de las personas, por lo que decidió lanzar #KIAMusic para apoyar a las bandas que estén iniciando su carrera profesional.

La convocatoria se realizó del 1 al 15 de agosto, en donde las bandas mexicanas, que están buscando una oportunidad para darse a notar, podían competir para realizar su propio video musical. La temática era libre siempre y cuando fuera exhibido el nuevo KIA Forte 2019, para participar era importante que el grupo se inscribiera mediante un correo en la página de la revista Marvin. Más de 104 bandas se registraron para poder tener la grandiosa oportunidad, pero, al final, de la dinámica “Let them see you – #KIAMusic” se eligieron a los ganadores, uno de ellos fue para la banda regiomontana “Tony True and the Tijuana Tres” con el sencillo “Antes” en donde, junto con el nuevo KIA Forte 2019, nos deleitaron con ritmos estilo folk-pop que a todos nos hicieron bailar.

El jurado conformado por colaboradores de KIA Motos México y de la revisa Marvin, vieron más de 100 propuestas de “story board” para decidir qué canción era la indicada. Además, el video musical fue realizado en una colaboración entre KIA, Revista Marvin y la banda. El videoclip fue grabado en zonas áridas, características de las minas de Ixtapaluca, en el video se ve al cantante manejando el KIA Forte 2019 a través de unos caminos de terracería un poco retadoras para sacar lo mejor del vehículo coreano. KIA Motors México se enorgullece de apoyar el talento mexicano emergente ya que, como la misma marca coreana, es importante demostrar que se puede llegar a realizar grandes cosas con el paso del tiempo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ¡#KIAMusic ya tiene ganador!! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19295/kiamusic-ya-tiene-ganador/