[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works Silver Edition, único e irrepetible

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/10/2018

PISTA PEGASO.- Uno de los atributos de Mini es la personalización de sus modelos y versiones y para mejor ejemplo el lanzamiento del nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition, que estará disponible a partir de noviembre y se trata de una producción limitada a 77 unidades desarrolladas especialmente para Latinoamérica, con el fin de celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma global de individualización en línea: MINI Yours Customised.
MINI se consolida como el fabricante de vehículos Premium, que brinda a sus clientes la oportunidad de proporcionar productos personalizados, basados en sus propios gustos y estilo con la nueva plataforma MINI Yours Customised, un innovador paquete que estará disponible para México a partir de octubre 2018.


Bajo dicha plataforma, los clientes pueden seleccionar, diseñar y ordenar las piezas de actualización disponibles en la nueva tienda global en línea [www.yours-customised.mini] especialmente desarrollada para este nuevo paquete.
Los productos que el cliente elija serán fabricados a través de procedimientos innovadores como impresión en 3D y grabado láser. Todas las piezas se han diseñado para que el mismo cliente pueda integrarlas al vehículo. Además de que son intercambiables en caso de que el cliente adquiera un nuevo MINI y quiera reutilizar dichos aditamentos.
ATRIBUTOS.- Para esta edición especial el elegido fue el MINI John Cooper Works 3 puertas, con el típico go-kart feeling de la marca, contará por primera vez con el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, y la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, y rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos. Mientras que en el interior los asientos deportivos JCW están tapizados en piel Carbon Black y tela Dinamica.
Por otra parte, las piezas MINI Yours Customised que incorpora esta edición especial son las molduras laterales junto a las direccionales con la inscripción “SILVER” y la bandera “Union Jack”, la moldura interior del tablero con la inscripción “77 SILVER” y la bandera “Union Jack”, así como el logo “Silver 77” proyectado hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas.

Versiones 3 y 5 puertas

MINI John Cooper Works Silver Edition
Precio sugerido de venta al público: 659,900 MXN.
Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa
de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll).
Cilindrada: 1,998 cm3
Potencia máxima: 231 hp (5,200-6,200 rpm)
Par motor máximo: 320 Nm (1,450 – 4,800 rpm)
Transmisión: automática deportiva de 8 velocidades.
Aceleración 0-100 km/h: 6.1 segundos
Rendimiento Combinado: 17.2 km/l

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works Silver Edition, único e irrepetible! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19425/mini-john-cooper-works-silver-edition-unico-e-irrepetible/