[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Engineering Academy, la experiencia que ningún estudiante de ingeniería se debe perder

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/11/2018

INFINITI, a una semana del anuncio del ganador de la tercera edición del INFINITI Engineering Academy en México, comparte este breve vídeo en donde Andy Todd, Director de Body & Exterior Engineering en el INFINITI Technical Center de Europa, invita a más jóvenes a aplicar al programa explicando en qué consiste y las experiencias de los ganadores de las ediciones previas.

INFINITI cuenta con una sociedad técnica con el equipo de Renault Sport Formula One™ desde el año 2016 que deriva en tres puntos:
1. Tecnología híbrida para la carrera y la pista: INFINITI proporciona toda la tecnología híbrida de recuperación de energía que se encuentra en el auto de carreras que utiliza el equipo de R.S. F1™; siendo la misma tecnología equipada en los vehículos de producción de la marca japonesa: Q50 y QX60 híbridos.
2. Elaboración de prototipos de Alto Desempeño: INFINITI revelo el nuevo prototipo Project Black S en el Salón del Automóvil de Paris como parte del plan de electrificación del portafolio de la marca hacia 2021. Black S representa el más alto nivel de desempeño, capacidad dinámica, efectiva aerodinámica y manejo inteligente de la energía que ofrece INFINITI.
3. INFINITI Engineering Academy (IEA): Es un programa global enfocado en buscar y reclutar a los mejores estudiantes de ingeniería de siete regiones donde se realiza esta competencia; el ganador de cada una, tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido, dividido en dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI y 6 meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.
El IEA ha sido realizado en cinco ocasiones a nivel global y tres veces en México, durante esas tres ocasiones el país ha contado con el mejor número de registros a nivel global en comparación con las otras regiones.
En la primera edición el ganador fue Alexandros Paleologos, quien después de acabar exitosamente su programa recibió una oferta de trabajo en el INFINITI Technical Center como ingeniero de tiempo completo y actualmente se encuentra viviendo en el Reino Unido trabajando en el equipo de la marca; por otra parte, el estudiante queretano José Pablo Ávalos, ganador de la segunda edición en México acaba de terminar su periodo de estancia dentro del programa y también recibió una propuesta laboral por parte del equipo de R.S. F1™.
Para esta tercera edición se anunció que Patricio Barroso, joven estudiante de la universidad Anáhuac, quien con tan sólo 20 años de edad tendrá la oportunidad de vivir su estancia en Reino Unido a partir de enero del 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Engineering Academy, la experiencia que ningún estudiante de ingeniería se debe perder! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19598/infiniti-engineering-academy-la-experiencia-que-ningun-estudiante-de-ingenieria-se-debe-perder/