[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Soul 2020 debutará en Los Ángeles

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/11/2018

La totalmente nueva Mini SUV KIA Soul 2020 hará su debut mundial el próximo miércoles 28 de noviembre en el Autoshow de Los Ángeles, en Estados Unidos. El nuevo KIA Soul, instantáneamente reconocible y totalmente moderno, llega al mercado con algo para todos, ofreciendo nuevas tecnologías, una variedad de sistemas de asistencia al conductor y mayor espacio de carga. Una nueva variante, el estilizado Soul X.Line, se reunirá a los modelos LX, EX, S y GT Line, junto con el totalmente eléctrico Soul EV.

Las versiones a gasolina vendrán con una elección de motores de cuatro cilindros de 2.0 litros de capacidad, ya sea de inyección normal o el turbocargado de 1.6 litros. El nuevo KIA Soul saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2019 y posteriormente en los mercados globales.

El KIA Soul EV 2020 estará disponible de manera limitada en algunos mercados y distribuidores seleccionados. *Las versiones mencionadas anteriormente aplican únicamente para el mercado norteamericano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Soul 2020 debutará en Los Ángeles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19897/kia-soul-2020-debutara-en-los-angeles/