[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Passport 2019, lista para la aventura con un motor V6 de 280 hp

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2018

Honda mostró Passport 2019 en el Autoshow de Los Angeles, se trata de  una SUV para 5 pasajeros con motor V6 con inyección directa y i-VTEC. Estará a la venta en EU y Canadá a partir del primer trimestre de 2019, su introducción en México aún no ha sido confirmada.
La robusta capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4TM de Honda de tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos, permiten que la Passport transite en la clase de terrenos difíciles normalmente reservados para vehículos menos refinados de carrocería sobre chasís o SUVs enfocadas para off-road.


Destacan sus rines de 20 pulgadas, parrilla negra, diseño de techo flotante, arcos de rueda marcados, altura al piso incrementada y un diseño de portón trasero que enfatiza la anchura.
Por dentro la Passport ofrece el mayor espacio interior de su clase para llevar a la familia, amigos y los equipos para la Aventura del fin de semana. Passport cuenta con el segmento de compartimiento de carga bajo el piso más grande de su clase, para llevar equipos sucios o mantener objetos de valor fuera de la vista.

Aspectos destacados del producto adicionales incluyen:

• Motor V6 3.5 litros con inyección directa, tren de válvulas i-VTEC® de 280 hp como equipo de serie, junto con la reciente generación de la transmisión automática de 9 velocidades

• Sistema de tracción integral opcional Intelligent Variable Torque Management (i-VTM4TM) con torque-vectoring, mejora el desempeño dentro y fuera del camino.

• Sistema de Gestión de Tracción Inteligente con modos para nieve, arena y lodo, ayuda a optimizar el desempeño para variadas condiciones de superficies.

• Honda Sensing® de serie, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

• Rines de aluminio de 20 pulgadas de serie en todas las versiones

• El mejor almacenamiento bajo el piso de su clase

• Amplia variedad de accesorios Honda para estilos de vida activos, incluyendo paquetes de accesorios para Aventura y Urbanos

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Passport 2019, lista para la aventura con un motor V6 de 280 hp! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20046/honda-passport-2019-lista-para-la-aventura-con-un-motor-v6-de-280-hp/