[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan expande la imagen NREDI 2.1 a su agencia Durango

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2018

Nissan Mexicana, junto con su socio de negocios Compautos de Durango S.A. de C.V., renueva la agencia distribuidora Nissan Durango ubicada en esta ciudad, la cual se suma a la expansión del nuevo estándar de imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores de la marca en México, iniciada el año pasado.
Con más de 30 agencias distribuidoras Nissan a nivel nacional renovadas con el estándar NREDI 2.1 – por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative – Nissan Durango brinda a los clientes una experiencia diferente, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca. El objetivo es que el cliente se sienta atraído y emocionado por Nissan y que todos los renovados puntos de contacto al interior de la agencia – showrooms, áreas de exhibición y consulta, lounge, entre otras – excedan su satisfacción y lo acerquen a la visión Nissan Intelligent Mobility.

La ceremonia fue presidida por Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana; Diego Ramírez, director de Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana; Guillermo Falomir, director general de Compautos de Durango; Esther Falomir, gerente de Ventas de Compautos de Durango; y José R. Aispuro, gobernador constitucional del Estado de Durango.

“La renovación de Nissan Durango contribuye a fortalecer nuestra presencia en el noroeste del país, ofreciendo a los clientes nuevas formas de estar en contacto con la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.
Con más de 230 agencias distribuidoras localizadas a lo largo de toda la República Mexicana, Nissan se ha posicionado como la armadora con la más amplia cobertura en todo el país y como la marca número uno en ventas por más de nueve años consecutivos, lo cual se ve también reflejado en la posición de liderazgo que ocupa la marca en el índice de satisfacción de servicio y de ventas dentro de la industria automotriz nacional.
A través del área de Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan continúa apoyando la modernización y ampliación de la red en beneficio de los clientes. NREDI 2.1 fue presentado en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.
Nissan Durango se encuentra ubicada en un terreno de 10 mil m2, con un total de 3,377 m2 construidos. Asimismo, la remodelación de esta agencia contó con una inversión aproximada de 12 millones de pesos.
Cuenta con modernas y funcionales instalaciones en línea con los más altos estándares globales de la marca para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Nissan Intelligent Choice – Seminuevos Garantizados – y Nissan Commercial Vehicles – ProShop – el programa de especialización en ventas y posventa de vehículos comerciales ligeros. Adicionalmente estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.
Es importante señalar que Nissan Durango incorpora nuevas áreas de recepción, entrega, exhibición y showrooms, entre los que destacan una boutique de accesorios, así como contenido visual y espacios dedicados a acercar al consumidor a la visión Nissan Intelligent Mobility – la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Con más de 50 años de experiencia en el ramo automotriz, Compautos de Durango S.A. de C.V. renueva esta agencia fortaleciendo su presencia en la capital del estado a través de la generación de aproximadamente 200 empleos directos. Los tres modelos más vendidos de Nissan Durango son el subcompacto favorito: Nissan March; el vehículo más vendido en México: Nissan Versa; y el líder indiscutible de su segmento: Nissan NP300.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan expande la imagen NREDI 2.1 a su agencia Durango! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20143/nissan-expande-la-imagen-nredi-2-1-a-su-agencia-durango/