[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Sin importar los retos de 2019, Mazda seguirá creciendo: Miguel Barbeyto

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/01/2019

Miguel Barbeyto, CEO de Mazda México, explicó que 2018 fue un año de nuevos retos, los cuales fueron alcanzados por la marca. Cerraron con más del 40% de su red lista y actualizada con la nueva imagen, que está más enfocada en el diseño, la sofisticación y mejora de la experiencia del cliente.

“Durante los 12 meses nos mantuvimos en el top 10 cerrando con 58 mil 111 unidades totales vendidas duante ese mismo año, lo que representa un aumento del 7% en las ventas del mismo periodo del año pasado y nos mantiene con el 4.1% de participación en el mercado”, explicó.

El 2019 comienza con la 7ma generación de productos Mazda y con ella la cuarta generación de Mazda3, la cual trae consigo un nuevo sello de marca, ahora más enfocado en el bienestar de los clientes y la evolución de lo que ellos creían necesario en un auto.

“Me complace decir que 13 años y 445 mil 049 unidades después, el camino de Mazda México se sigue formando. Nuestros socios de negocio, distribuidores y empleados nos ayudan a fortalecer esa relación que nos ha caracterizado desde el inicio con nuestros clientes, una relación basada en la confianza y empatía”, dijo Barbeyto.

En 2018 la línea de producción de Mazda logró llegar a las 216 mil 665 unidades.

“Sin importar los retos de este nuevo año, Mazda seguirá creciendo evolucionando y reinventándose cela mano de sus clientes”, concluyó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Sin importar los retos de 2019, Mazda seguirá creciendo: Miguel Barbeyto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20545/sin-importar-los-retos-de-2019-mazda-seguira-creciendo-miguel-barbeyto/