[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

VW encabeza plan millonario para impulsar el desarrollo de autos eléctricos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2019

La industria automotriz mundial alista un plan para aumentar 300 mil mdd la inversión para el desarrollo de vehículos eléctricos en los próximos 10 años, sobre todo en China, acelerando la transición de la industria de combustibles fósiles y dando un giro hacia proveedores de tecnología asiáticos.
Volkswagen estaría a la cabeza de esta inversión sin precedentes en la búsqueda de reducir las emisiones de dióxido de carbono y ampliar los avances tecnológicos que han mejorado el costo de las baterías, el alcance y el tiempo de carga, impulsando el atractivo de los vehículos eléctricos entre los consumidores, reportó Reuters.
“El futuro de Volkswagen se decidirá en el mercado chino”, dijo Herbert Diess, presidente ejecutivo de VW, quien tiene empresas conjuntas desde hace décadas con dos de los fabricantes de automóviles más grandes de China, SAIC Motor y FAW Car.
China “se convertirá en una de las potencias automotrices del mundo”, señaló Diess.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: VW encabeza plan millonario para impulsar el desarrollo de autos eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20601/vw-encabeza-plan-millonario-para-impulsar-el-desarrollo-de-autos-electricos/