[Últimas noticias]

Honda se convierte en el líder del segmento de SUV’s en México

Autor: Redaccion | 14/01/2019

Según los resultados reportados, Honda ha colocado en el mercado 47,550 unidades de sus modelos Honda CR-V, Honda HR-V, Honda BR-V y Honda Pilot. La contribución de Honda al creciente segmento de las SUVs en el mercado mexicano ha ido en aumento y para el cierre del 2018 la marca consiguió la participación del 22% de este sector a nivel industria, lo que la posicionan como líder del segmento, gracias a que Honda está cubriendo las necesidades de los clientes.
Si los modelos se toman individualmente, Honda CR-V es el modelo más vendido en México desde su llegada al país en marzo 2017. En 2018, logró ventas por más de 24,000 unidades, mientras que la también altamente demandada Honda HR-V está alcanzando su ritmo de ventas luego de la recuperación de la inundación de la planta de Celaya.
Por su parte, Honda BR-V, que comenzó las ventas a finales del pasado febrero, se ha posicionado rápidamente como una opción asequible para 7 pasajeros con un costo operativo competitivo, y se espera que continúe impulsando las ventas de la marca también, ya se han colocado más de 8 mil unidades de este modelo en el mercado mexicano.
Finalmente, a pesar de que Honda Pilot participa en el segmento de SUVs de tamaño mediano y equipamiento lujoso, mantiene una tasa de venta constante y un buen posicionamiento entre los clientes que buscan este tipo de vehículos, por esta razón, también sigue siendo uno de los más vendidos de su segmento con 1,991 unidades reportadas por el Instituto.
Dos de las SUVs preferidas del público mexicano, Honda CR-V y Honda HR-V, fueron reconocidas por J.D. Power de México como los modelos con el índice de satisfacción más alto en sus categorías respectivas, según el Estudio de la Calidad y de la Confiabilidad del Vehículo (VDS 2018) que la empresa lleva a cabo en México.
Gracias a su liderazgo en ventas de SUV en el país, además de sus modelos de gran prestigio en sus diferentes segmentos, Honda continuará buscando satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos con la más calidad y confiablidad, así como el mejor servicio a clientes que siempre le han caracterizado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda se convierte en el líder del segmento de SUV’s en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20631/honda-se-convierte-en-el-lider-del-segmento-de-suvs-en-mexico/