[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario se presentará en Chicago

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/01/2019

El Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario hará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, que abrirá sus puertas al público el 9 de febrero de 2019.
El Mazda MX-5 se presentó originariamente en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989. Para celebrar el 30º aniversario, Mazda ha creado una edición especial que rinde homenaje a los clientes de todo el mundo que han contribuido al éxito de este modelo a lo largo de las últimas tres décadas.
El Mazda MX-5 es el roadster más popular de la historia, con unas ventas superiores a 1 millón de unidades en todo el mundo. En Europa se han vendido más de 350.000 y el modelo se ha convertido en todo un símbolo de la filosofía de Mazda hacia la búsqueda incansable del placer de conducción.
Este icono de Mazda ha ido sembrando por toda Europa una base de aficionados incondicionales, desde Islandia a Italia, unidos por la pasión por el Jinba Ittai, esa sensación de fusión entre el conductor y el coche que, desde el principio, ha definido al Mazda MX-5.
La edición especial 30º aniversario es la última de una extensa colección de versiones exclusivas del Mazda MX-5.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario se presentará en Chicago! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20726/mazda-mx-5-edicion-30o-aniversario-se-presentara-en-chicago/