[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se produce la Clase A en Aguascalientes

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/20797/se-produce-la-clase-a-en-aguascalientes/" text="Se produce la Clase A en Aguascalientes"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/01/2019

Jaime Cohen, mexicano de nacimiento y egresado de la Universidad Iberoamericana tomó el mando de Mercedes Benz México —autos y vanes—, con singular entusiamo, pero con la responsabilidad de mantener el liderazgo dentro de las marcas de superlujo que lograron desde hace dos años. En 2018 lograron un crecimiento del 8.4% al colocar 19,171 unidades en un mercado que tendió a la baja.

Cohen inició su carrera en Daimler en 1987 como Jefe del Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. Posteriormente asumió diversos cargos de liderazgo en México, Alemania, Estados Unidos y Brasil. En el 2015 fue nombrado Managing Director de Ventas y Servicio de Camiones para la Región Latinoamérica. En el 2017 asumió su posición actual como CEO de Daimler Colombia.

Durante la presentación a la prensa Cohen adelantó que en la segunda mitad del año llegará a México la tecnología Mercedes Me, que ayudará a los usuarios a conectarse con su vehículo mediante su Smartphone para conocer el estado del automóvil y programar algunos rubros, etcétera.

En cuanto a lanzamientos Mercedes Benz ofrecerá la nueva Clase A, que ya se produce en Aguascalientes, en la planta que comparte con Infiniti. La producción es prácticamente para todo el mundo y se in inició en a mediados de 2018. El Mercedes –AMG ONE será el modelo más espectacular por diseño y porque incorpora tecnología de Fórmula Uno. También ofrecerá la nueva Clase G, la nueva GLE y el Mercedes AMG GT.

En cuanto los Smart, se dejarán de comercializar hasta que llegue la nueva generación de autos cien por ciento eléctricos, aunque se continuarán ofreciendo refacciones y servicios a los ya vendidos.

DEMANDA.- Mitsubishi acusó a su expresidente Carlos Ghosn de haber recibido presuntamente un pago “ilegal” de 7.82 millones de euros entre abril y noviembre pasados. Estas acusaciones se suman a otras supuestas irregularidades detectadas en Nissan.

RELEVO.- El CEO de Michelin, Jean-Dominique Senard, uno de los principales candidatos para reemplazar a Carlos Ghosn como Presidente de Renault logró el apoyo del principal accionista de la marca, que es el gobierno de Francia.

Noticias que te pueden interesar