[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Jetta encabeza ventas de la marca en EU

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/02/2019

El modelo Volkswagen Jetta, producido en la planta de vehículos de Puebla, comenzó con el pie derecho el 2019 luego de colocarse como líder de ventas de la firma alemana en el mercado de Estados Unidos al comercializar 6,875 unidades en enero.
Con este resultado, el completamente renovado sedán, cuya manufactura inició en la planta ubicada en el municipio de Cuautlancingo en diciembre de 2017, aumentó en más de 50% el volumen de sus entregas en comparación con las ventas registradas en enero de 2018 (4,522).
Por su parte, Volkswagen Tiguan, que también se produce en la factoría poblana, comercializó 6,649 unidades durante el primer mes del año, cifra que representó un incremento de 4.9% frente a las vendidas durante el mismo mes de 2018 (6,336).
“Las ventas de Jetta continúan incrementándose y estamos muy entusiasmados de ver el fortalecimiento de nuestra gama de sedanes en este inicio de año, al mismo tiempo que nos preparamos para lanzar nuevos modelos en 2019; mientras que Tiguan nos brindó un impulso muy significativo en el segmento de SUV´s”, señaló Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post Venta de Volkswagen of America.
La marca Volkswagen comercializó en Estados Unidos un total de 23,074 vehículos durante el mes de enero, cifra que significó un decrecimiento de 6.7% frente a las ventas del mismo periodo de 2018 (24,774).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Jetta encabeza ventas de la marca en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21108/volkswagen-jetta-encabeza-ventas-de-la-marca-en-eu/