[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX60 y QX80, premiados por mejor costo de propiedad en 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/03/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, en dos de sus modelos recibió el Reconocimiento en los Premios de Costo de Propiedad de 5 Años de Kelley Blue Book 2019: INFINITI QX60 ganó en el segmento de SUV´s de tamaño mediano de lujo y QX80 fue ganador en la categoría SUV full-size de lujo.
Los premios Kelley Blue Book por 5 años de Costo de Propiedad honran a los nuevos vehículos y marcas con los costos de propiedad más bajos proyectados, según los datos de 5 años de Costo Propiedad de Kelley Blue Book para autos nuevos en el período inicial de propiedad de cinco años. Kelley Blue Book tiene en cuenta la depreciación, los costos de combustible esperados, las tarifas de seguros y finanzas, los costos de mantenimiento y reparación, y las tarifas estatales para todos los modelos nuevos. Los Premios de Costo de Propiedad de 5 Años de Kelley Blue Book, al igual que toda la información sobre automóviles nuevos y usados que proporciona KBB.com, existen para ayudar a los compradores a tomar decisiones más informadas sobre la compra de automóviles nuevos, al desglosar los detalles típicos de los costos de propiedad y al nombrar las marcas y modelos con el menor total proyectado de cinco años.
El popular y premiado INFINITI QX60 ofrece lo mejor del lujo y la funcionalidad con una combinación de características orientadas a la familia, así como un espacio acogedor y cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera. Con una tercera fila de asientos, el amplio interior se ajusta a las necesidades de los clientes.
Las funciones de seguridad disponibles y las ayudas para la conducción incluyen: Around view monitor con detección de objetos en movimiento, advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril, intervención de colisión trasera, intervención del punto ciego y control de crucero inteligente (rango de velocidad completa). También se ofrecen el sistema avanzado de advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia con detección de peatones.
QX80, el buque insignia de la línea de SUV’s de INFINITI, cuenta con una cabina refinada y espaciosa que cuenta con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción. Con una suspensión orientada al confort y con la tecnología de control de movimiento hidráulico disponible, que limita el exceso de balanceo de la carrocería en las curvas más severas, el QX80 brinda a los conductores una sensación de control y confianza.
QX80 2019 viene equipado con frenos de emergencia delanteros estándar con detección de peatones y advertencia de colisión frontal predictiva para todos los modelos. También está disponible una gama de tecnologías de seguridad, protección y asistencia al conductor, que incluyen advertencia y prevención de abandono de carril, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, advertencia predictiva de colisión frontal, frenado delantero de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, intervención del punto ciego y la intervención de colisión de copia de seguridad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX60 y QX80, premiados por mejor costo de propiedad en 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21469/infiniti-qx60-y-qx80-premiados-por-mejor-costo-de-propiedad-en-2019/