[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Creta, la SUV más vendida de Hyundai

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/03/2019

Hyundai Creta se coloca como la SUV predilecta entre los compradores de la marca coreana y reporta 668 unidades vendidas durante febrero. Accent sigue como el modelo más vendido de Hyundai Motor de México, con 895 vehículos adquiridos a lo largo del mismo periodo.

Creta presenta en 2019 un facelift que está disponible entre la red de distribuidores desde finales del año pasado. Los cambios principales se concentran al frente; cuenta con una nueva parrilla hexagonal, fascia y luces diurnas modificadas, que le dan un toque más agresivo al frente.

Otra novedad es que en la versión más equipada se puede adquirir un modelo en dos tonalidades, donde el techo puede ser de color negro.

Esta SUV ya acumula 1,484 unidades vendidas en lo que va del año, lo que representa el 19.87% del total anual de ventas de Hyundai en México.

Los modelos que le siguen a Accent (24.48%) y Creta (18.81), en el reporte de ventas del mes de febrero son: Grand i10 Sedán (14.00%), seguido por Tucson (13.16%) y Grand i10 HB (10.84%). La participación de Hyundai en el mercado mexicano es de 3.6%.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México durante febrero, fueron de 3,656 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes mencionado fueron las siguientes:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Creta, la SUV más vendida de Hyundai! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21809/creta-la-suv-mas-vendida-de-hyundai/