[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FIA brinda apoyo en seguridad vial

Autor: admin | 14/07/2015

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), señaló que México es un país dinámico en el deporte motor, y como muestra de ello es el regreso de la Fórmula 1 para el mes de noviembre.

 

 

“El regreso de la F1 demuestra el dinamismo que tiene el automovilismo en México, bajo el liderazgo de José Abed, vicepresidente de la FIA, quien ha brindado un impulso a este deporte, que cuenta con pilotos destacados.” Expresó Todl.

 

El presidente de la FIA confirmó el compromiso que mantiene la Federación para reducir el número de accidentes viales no sólo en México, sino en todo el mundo, al respecto expresó que la reducción de accidentes viales tiene que ver con educación, el cumplimiento de la ley, infraestructura y vehículos, por lo que deben ser aspectos fundamentales a considerar para mitigar las cifras de muerte en los próximos años.

 

“En Latinoamérica se han logrado avances importantes en años recientes, pero todavía falta mucho por hacer, queremos impactar positivamente en la seguridad vial para reducir el número de accidentes en México, por lo tanto me siento orgulloso de lo que está pasando con el automovilismo” añadió, Jean Todl.

 

Con relación al presente de la Fórmula 1, el titular de la FIA adelantó que en un entorno de crisis económica global como la que se vive en la actualidad, se deben buscar soluciones para evolucionar sin perder la esencia del deporte motor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FIA brinda apoyo en seguridad vial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2186/fia-brinda-apoyo-en-seguridad-vial/