[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Esteban Gutiérrez apadrina la F4 en México

Autor: admin | 14/07/2015

Como parte de las actividades del FIA Motorex México, el Serial Fórmula 4 se oficializó el primer campeonato, y para dar inicio el piloto mexicano de Fórmula 1 en la escudería Ferrari, Esteban Gutiérrez fue el padrino de honor.

 

 

“Cuando yo empecé a correr no existía un campeonato de este calibre que pudiera ofrecer lo que la Fórmula 4, así que estoy aquí para aportar mi granito de arena, es mi interés apoyar la plataforma que hay y aprovechar esta tendencia del automovilismo que viene con el Gran Premio de México”, agregó Gutiérrez.

 

El proyecto de la F4 tiene como objetivo de fortalecer el desarrollo del automovilismo mexicano, como parte de la estrategia encaminada a la generación y fortalecimiento de los jóvenes pilotos.

 

La Fórmula 4 proporciona una base real para que todos aquellos pilotos que salen del kartismo puedan dar el primer paso hacia los altos niveles del automovilismo a través de un proyecto estándar a nivel mundial, lo que la hace diferente como categoría de iniciación.

 

Asimismo, Mi Banco México integra su experiencia en el sector automotriz para incursionar en el ramo del deporte motor, con una atractiva solución de financiamiento, que le abrirá la puerta a potenciales compradores que deseen invertir en la adquisición de este vehículo.

 Concebida en 2013, la F4 al día de hoy cuenta con presencia en Gran Bretaña, Italia, España, Japón, Alemania, Rusia, China, Australia, entre otros, promoviendo la competitividad entre los equipos participantes, bajo el principio de igualdad de condiciones en los monoplazas, en privilegio a la habilidad de sus pilotos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Esteban Gutiérrez apadrina la F4 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2188/esteban-gutierrez-apadrina-la-f4-en-mexico/