[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Navistar México entrega 23 unidades ProStar a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/04/2019

 Navistar México informa que entregó, junto con Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA) –distribuidor de International–, 23 ProStar Hi Rise modelo 2020 a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste. Las unidades serán utilizadas para dar servicio a los clientes actuales de la compañía, así como para atender las nuevas oportunidades de negocio.
 
Esta entrega es parte del plan de crecimiento que la compañía tiene contemplado para este año. Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste prevén realizar una segunda adquisición de unidades International para el segundo semestre de 2019. Asimismo, con motivo de su aniversario¬, la empresa decidió rediseñar su imagen, la cual refuerza su historia y vanguardia en el sector.
 
Los tractocamiones fueron adquiridos con el apoyo financiero de Navistar Financial –brazo financiero de Navistar México–, que ofrece los mejores planes de financiamiento que existen en el mercado. Estos ProStar Hi Rise se suman a una flota de alrededor de 200 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 75 % son Navistar International.
 
El ProStar Hi Rise International es el tracto más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado. Por sus componentes y servicios, es el camión con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria.
 
“El 27 de marzo cumplimos 40 años en la industria, no lo hicimos solos, lo logramos rodando juntos, armadoras, proveedores, clientes y financieras”, afirmó Marco Antonio Santana Vega, presidente del consejo de Petro Asfaltos del Sureste. “Gracias a Navistar y a Dacza por la gran sinergia que hemos formado, con ello estrechamos cada día más nuestras relaciones comerciales”, agregó Marco Antonio Santana Caballero, director general de la compañía.
 
“Estamos muy contentos con esta entrega por la confianza que Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar trabajamos todos los días para que el cliente quede satisfecho. Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, de esta manera, conservamos relaciones a largo plazo como ésta”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
 
“Con esta entrega reforzamos la relación comercial que tenemos con Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste, donde no sólo ofrecemos la venta de camiones y equipo, sino también un excelente servicio postventa, que nos convierte en un proveedor integral y socio estratégico para nuestros clientes”, agregó Salvador Cerna, gerente general de DACZA Toluca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Navistar México entrega 23 unidades ProStar a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22082/navistar-mexico-entrega-23-unidades-prostar-a-transportes-santa-fe-y-petro-asfaltos-del-sureste/