[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En tres meses se fabricaron casi un millón de vehículos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/04/2019

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, que dirige Eduardo Solís y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, que lleva Guillermo Zárate, señalaron que en marzo la producción logró  cifras récord para un acumulado al primer trimestre del año al ensamblarse 346,873 vehículos ligeros, registrando un crecimiento de 4.8%. En los tres primeros meses del año se fabricaron 992,383 vehículos.

ENSAMBLE.- La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), que lleva Miguel Elizalde informó que en marzo la venta al mayoreo de vehículos pesados alcanzó un total de 3,928 unidades, que representa un aumento del 16.6%. Las ventas al menudeo alcanzaron las 3,890 unidades; o sea, un incremento de 17.2%, que indican compras adelantadas antes de que se se aplique la nueva Norma Ambiental.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En tres meses se fabricaron casi un millón de vehículos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22101/en-tres-meses-se-fabricaron-casi-un-millon-de-vehiculos/