[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan y Mercado Libre se unen para la venta de vehículos nuevos en línea

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/04/2019

Nissan Mexicana la armadora líder en la industria automotriz por casi una década, y Mercado Libre, la plataforma número uno en comercio electrónico en el país y en Latinoamérica, unieron fuerzas para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir el sueño de miles de clientes de estrenar un vehículo nuevo.
La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.
Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.
“En Nissan tenemos un fuerte compromiso con nuestra promesa de marca ‘Innovación y Emoción para todos’, es por ello que buscamos continuamente socios estratégicos como Mercado Libre, que compartan nuestra visión y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, atendiendo a las tendencias del mercado y poniéndonos una vez más a la vanguardia en la industria”, declaró Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.
“En Mercado Libre estamos muy emocionados por nuestra alianza estratégica con Nissan, la empresa líder de la industria automotriz mexicana. Nuestro principal propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños; y sin duda el lanzamiento de esta tienda oficial es una muestra de ello”, comentó José Maceda, director de Mercado Libre Publicidad.
Otra de las bondades de la nueva tienda oficial, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la novedosa función de ‘Apartado en Línea’ para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.
Con esta colaboración, Nissan y Mercado Libre buscan acercar aún más a los usuarios mexicanos al comercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente. Mercado Libre se posiciona nuevamente como el principal medio digital del país, mientras que Nissan continúa expandiéndose e innovando para ofrecer nuevos canales a sus clientes, como lo hizo con Nissan LEAF, el primer vehículo de la marca en ser comercializado completamente de forma digital.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan y Mercado Libre se unen para la venta de vehículos nuevos en línea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22118/nissan-y-mercado-libre-se-unen-para-la-venta-de-vehiculos-nuevos-en-linea/