[Últimas noticias]

KIA Forte GT Sedán 2019 llega a México

Autor: Roberto Pérez | 02/05/2019

 Fabricado en planta de Pesquería, Nuevo León, Kia lanza al mercado su nuevo Forte Sedán GT, con mejoras en potencia, frenado, diseño y manejo.

FOTOS Tomadas con el Smartphone Huawei P20 Pro

La versión sedán del Forte se une al hatchback y al espectacular KIA Stinger como parte de la gama GT de la armadora en México.
KIA Forte GT sedán estará disponible en todos los distribuidores KIA en la República Mexicana a partir del 2 de mayo con un precio de 451,900 pesos.
De acuerdo con Horacio Chávez, director de KIA de México, el objetivo para este modelo es comercializar 70 unidades al mes, mientras que del Forte GT LINE sedán  (con un precio de $ 389,900 y motor atmosférico), se pretende desplazar 300 unidades mensuales.
Gracias a un motor 1.6 L Turbo GDI ligado a una transmisión DCT de 7 cambios de doble embrague, este sedán consigue 201 caballos de fuerza y todo el deportivismo del emblema GT.
El diseño atractivo de Forte GT sedán resalta desde donde se vea, gracias a la parrilla “Nariz de Tigre” con el emblema de la familia, interiores con costuras rojas que reflejan su agresivo diseño, iluminación LED, doble tubo de escape y sistema de audio Harman Kardon.
El nuevo Forte GT sedán cuenta con una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, bastidor mejorado, dirección precisa y modos de conducción, características que lo describen como un modelo de conducción de alto performance, un auténtico “Gran Turismo”. A su vez, el tren motriz cuenta con una fuente de poder de alta tecnología y una transmisión de alto rendimiento.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte GT Sedán 2019 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22456/kia-forte-gt-sedan-2019-llega-a-mexico/