[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

American Honda anuncia los resultados de ventas de mayo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/06/2019

American Honda presentó sus cifras de ventas del mes de mayo en Estados Unidos, en las que se observa que sus automóviles se continúan posicionando de manera constante en el mercado norteamericano.

Henio Arcangeli Jr., vicepresidente Senior de Ventas de Automóviles en American Honda Motor Co., comentó: “Estamos observando oportunidades de crecimiento en automóviles y camionetas ligeras para Honda a medida que el mercado continúa estabilizándose. La marca Honda está extendiendo su liderazgo en la industria en ventas de autos de pasajeros y avanzando hacia una década completa de crecimiento de ventas de SUV “.

La confianza de Honda en los autos continúa generando dividendos, con el Civic tomando casi el 30% del segmento compacto, lo que ayuda a la marca a aumentar su liderazgo en las ventas minoristas de autos para pasajeros. Las ventas de Civic superaron los 32,000 en mayo, ya que continúan dominando las ventas de sedanes compactos, mientras que Accord contribuye con otro mes sólido en ventas de más de 23,000 unidades. Pilot registró ventas sólidas de más de 12,000 unidades y HR-V obtuvo casi 9,000 nuevos clientes en el mes.

Las ventas de vehículos electrificados de Honda superaron los 6,000 en el mes, con Insight a la cabeza con 2,653 unidades vendidas.

Honda también está aumentando su liderazgo como la marca de autos de pasajeros número 1 en Estados Unidos, obteniendo la mayor parte de las marcas principales. CR-V está extendiendo su liderazgo como el SUV minorista # 1 en Estados Unidos y continúa defendiéndose de la nueva competencia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: American Honda anuncia los resultados de ventas de mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22718/american-honda-anuncia-los-resultados-de-ventas-de-mayo/