[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan será anfitrión de una experiencia que fusiona tecnología y arte

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/06/2019

 Una provocadora charla sobre el futuro de la tecnología, en conjunto con instalaciones de arte y música son solo algunas de las muchas razones para asistir al evento CONVERGE presentado por Nissan y Outpost el próximo 12 de julio en la ciudad de Nueva York, en el marco de la gran final de la Fórmula E.

En una serie de presentaciones, paneles y talleres, los invitados tendrán una experiencia amplificada y electrificada a través de innovadoras tecnologías. En una fusión de tecnología y arte, la experiencia CONVERGE celebrará la creatividad individual y en los negocios con visión de futuro en la misma plataforma. Es una exploración del arte y la resolución de problemas utilizando la creatividad.

CONVERGE tendrá lugar en el marco de la final del Campeonato de Fórmula E ABB FIA en Brooklyn. El fin de semana del 13 al 14 de julio, 11 equipos mundiales de carreras eléctricas, incluido el equipo Nissan e.dams, competirán en Estados Unidos.

“CONVERGE y Fórmula E le dan a Nissan la oportunidad de resaltar su liderazgo en el espacio de vehículos eléctricos, así como el compromiso de hacer que las personas se muevan hacia un mundo mejor a través de la innovadora tecnología y Nissan Intelligent Mobility”, dijo Allyson Witherspoon, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

El evento se llevará a cabo en Pioneer Works en el distrito Red Hook de Brooklyn, un centro cultural dirigido por artistas que abrió sus puertas en 2012. Este espacio fue imaginado por su fundador, el artista Dustin Yellin, como un lugar en el que artistas, científicos y líderes de opinión de diversos orígenes se reunieran para albergar experiencias transformadoras.

Para Nissan, la convergencia de diseño y tecnología es fundamental para la misión y el papel de liderazgo de la Compañía en el futuro eléctrico a través de Nissan Intelligent Mobility. Este año, el Nissan LEAF se convirtió en el primer automóvil eléctrico en la historia en superar las 400 mil unidades comercializadas, reafirmando ser el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos.

Nissan ha demostrado su liderazgo en vehículos eléctricos a través del circuito de carreras de Fórmula E en todo el mundo. Nissan LEAF es parte del compromiso de la marca con los vehículos y la conducción eléctrica. Como parte del plan corporativo M.O.V.E. to 2022, la Nissan ha anunciado que lanzará siete nuevos EVs en el mercado mundial para 2022.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan será anfitrión de una experiencia que fusiona tecnología y arte! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22900/nissan-sera-anfitrion-de-una-experiencia-que-fusiona-tecnologia-y-arte/