[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lee Iacocca, uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz: FCA

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/07/2019

Lee Iacocca, expresidente de Ford, Chrysler y el responsable de la creación del Mustang,  murió este martes a los 94 años, según informó en un comunicado el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

“La Compañía lamenta la noticia del fallecimiento de Lee Iacocca.  Lee jugó un papel histórico en Chrysler, liderando la compañía a través de la crisis y convirtiéndola en una verdadera fuerza competitiva. Fue uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz en general. El también desarrolló una destacada tarea como estadista empresarial y filántropo a nivel nacional.

Lee inspiro una mentalidad que aún nos impulsa hoy en día, la cual se caracteriza por el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia. Nos comprometemos a garantizar que Chrysler, ahora FCA sea un ejemplo de compromiso y respeto, conocida por su excelencia y por su contribución a la sociedad.  Su legado, resiliencia e inquebrantable fe en el futuro, son valores inculcados en los hombres y mujeres de FCA que trabajan todos los días para vivir en concordancia con los altos estándares que él estableció”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lee Iacocca, uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz: FCA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23169/lee-iacocca-uno-de-los-grandes-lideres-de-nuestra-empresa-y-de-la-industria-automotriz-fca/