[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mopar listo para disputar la 36ª Mopar Mile-High NHRA Nationals

Autor: admin | 24/07/2015

Mopar está listo para disputar este fin de semana la 36ª cita anual del Mopar Mile-High National Hot Rod Association (NHRA) Nationals en el circuito de Bandimere Speedway, ubicado en las Rocky Mountains de Colorado. Una amplia gama de festividades y carreras de resistencia tendrán lugar del 23 a 26 de julio cerca de Denver, Colorado.

 

“Todos en Mopar vemos este evento anual como una competencia propia dentro del campeonato de la NHRA,” dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Fiat Chrysler Automobiles. “Mopar ha sido patrocinador de este evento por 27 años consecutivos, el más largo patrocinio de una marca dentro de la NHRA y uno de los más largos dentro del deporte motor.

Esto es algo que nos enorgullece y muestra la larga historia de máximo poder y rendimiento de la marca Mopar,” agregó el directivo. Para la edición Mopar Mile-High NHRA Nationals de este año, el veterano piloto de la NHRA, Doug Herbert, ha sido invitado como Grand Marshal del evento.

Herbert ha competido por más de 17 años y es fundador de B.R.A.K.E.S “Be Responsible And Keep Everyone Safe” (Ser responsable y mantener a todos seguros), una organización sin fines de lucro que busca crear conciencia en jóvenes y padres de familia sobre la importancia de conducir con responsabilidad. Herbert saltó de los circuitos a salvar la vida de adolescentes al fundar B.R.A.K.E.S, después de que sus dos pequeños hijos perdieran la vida en un accidente automovilístico en 2008.

Herbert y su organización, que han enseñado técnicas de conducción segura a más de 13,000 jóvenes, también forman parte del programa Mopar Road Ready, patrocinado por la Fundación FCA, que se lanzó este año como un esfuerzo en colaboración con el Museo NHRA.

Mopar Road Ready ayuda a educar a más de 700 jóvenes conductores y a sus padres sobre la importancia del manejo responsable. La fiesta “Mopar Block Party” ofrecerá una exposición de 30 autos clásicos y vehículos especiales como son el Dodge Challenger Hellcat y el Dodge Charger Hellcat, los nuevos vehículos Dodge Challenger Drag Pak de Mopar y los autos de competencia de Mopar NHRA, así como demostraciones de cada uno de los productos de Mopar. El evento también contará con la presentación de la Steve Thomas Band.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mopar listo para disputar la 36ª Mopar Mile-High NHRA Nationals! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2338/mopar-listo-para-disputar-la-36-mopar-mile-high-nhra-nationals/