[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda fue nombrada la marca más premiada del 2019 por Kelley Blue Book

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/07/2019

Kelley Blue Book nombró a Honda como la marca más premiada de 2019 por su reputación mantenida por largo tiempo debido a su valor de reventa y confiabilidad. Además, cuatro modelos de Honda, Accord, Civic, CR-V y Odyssey, entraron en la lista de los 10 automóviles más premiados de Kelley Blue Book, obteniendo más menciones sobre las otras marcas.

Entre los numerosos premios de Honda de este año se encuentran seis premios Kelley Blue Book Best Buy Awards para Accord, Civic, Clarity Plug-In Hybrid, CR-V, Odyssey y Pilot.

Para determinar los autos y las marcas más premiados, los expertos de Kelley Blue Book examinaron a los ganadores de todos los premios 2019 de la compañía, incluidos los premios Mejor Compra, Mejor Valor de Reventa, premio de Costo a 5 años de Tener el Auto, Imagen de Marca, y listas de galardones como la de Los Mejores Autos Familiares.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda fue nombrada la marca más premiada del 2019 por Kelley Blue Book! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23483/honda-fue-nombrada-la-marca-mas-premiada-del-2019-por-kelley-blue-book/